Ben Brereton será seguido bastante de cerca en su andar con el Blackburn Rovers luego de brillar con la selección chilena en la Copa América y en esta pretemporada tendrá un partido bastante interesante pues se enfrentará a Marcelo Bielsa y su Leeds United durante esta etapa de preparación.

Será el próximo miércoles 28 de julio cuando ambos equipos se citen en Ewood Park, casa del equipo donde milita el atacante de la Roja, y que significará el regresos de sus hinchas a las gradas desde que empezó la pandemia de Covid-19 y en medio de un levantamiento de restricciones en Inglaterra.

Este compromiso será el segundo del Blackburn en la pretemporada pues el sábado se enfrentará ante Bradford City. Leeds, mientras tanto, también tendrá una presentación previa pues un día antes se probarán contra Guiseley para luego chocar con el club que hace vida en la Championship.

Queda por ver si Brereton tendrá acción en este partido pues al haber participado en la Copa América será uno de los jugadores de su club que más tarde se integrará a la pretemporada debido a que tuvo algunos días más de vacaciones con respecto al resto de sus compañeros.

Según indicó Blackburn Rovers, para poder ingresar al estadio deberán tener una prueba negativa mientras que recomiendan que el uso de mascarillas se mantenga dentro del recinto a pesar que ya no es obligatorio hacerlo en suelo inglés.