Barcelona sacó adelante uno de los partidos más importante en su calendario de La Liga de España al imponerse 2-0 sobre Sevilla en el Sánchez Pizjuán para seguir metido en la lucha por el título con el Atlético de Madrid pero no todas las noticias fueron buenos luego que dos jugadores se marcharan lesionados: Pedri y Ronald Araújo.

El mediocampista de 18 años se ha ganado el puesto como titular indiscutible dentro de los planes de Ronald Koeman y sintió una molestia durante el compromiso ante los andaluces que lo llevó a pedir el cambio al minuto 71, lo que encendió las alarmas en los culés, con mala suerte con las lesiones.

Según ha confirmado el propio club tras las valoraciones médicas, el volante llegado de Las Palmas y se trata de“un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda” y si bien no se dio a conocer el tiempo de recuperación, la prensa catalana que podrían ser un aproximado de dos semanas.

Está prácticamente confirmado que Pedri no estará este miércoles en un nuevo enfrentamiento ante Sevilla, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou, en el que deben revertir el 2-0 en contra en el primer partido para seguir disputando la posibilidad de llevarse el título.

Entre tanto, Ronald Araújo salió del campo apenas unos minutos al regresar de su lesión, sin embargo todo se quedó en el susto para el Barcelonapues el propio jugador uruguayo confirmó en sus redes sociales que estaba preparado para el partido del miércoles.