Desde la renuncia de Josep Maria Bartomeu a la presidencia del FC Barcelona, el ambiente en el club se descomprimió, las rivalidades internas pasaron a un segundo plano y el equipo está teniendo un mejor rendimiento colectivo.  

Sin embargo, en el plano directivo se están viviendo días movidos, porque han surgido varios nombres como candidatos a la presidencia del club siendo Víctor Font una de las principales cartas.

En ese sentido, al ser consultado sobre su proyecto y si tiene considerado el fichaje del brasileño Neymar Jr. aseguró que: “Institucionalmente, Neymar no entra en mis planes. Por razones económicas y por razones como que tiene demandado al club y nos dejó tirados a días de empezar una temporada”.

“Neymar encajaría en lo deportivo, pero no en lo económico ni en lo institucional", agregando que “los fichajes tienen que estar en manos de la estructura deportiva, no como se ha hecho hasta ahora”.

De esta manera, desde una de las listas a la presidencia se empieza a descartar la contratación del astro brasileño. Recordemos que las elecciones está programadas para el próximo 24 de enero.