Un duelo apasionante se vivirá el próximo domingo cuando los dirigidos por Mikel Arteta salgan a enfrentar a los “Blades” que se ubican en zona de descenso, y que tienen la obligación de sumar, debido a que con tres fechas jugadas el equipo no registra puntos.


Los “Gunners” han tenido un buen comienzo de liga, con dos victorias y una sola derrota, que los mantiene momentáneamente en la 5° posición de la Premier League con 6 puntos, a eso, se le suma la motivación por la reciente victoria por penales en la Carabao Cup al Liverpool, que dejó a los “Reds” fuera de competición, sin embargo, han tenido que enfrentar varios duelos con bajas importantes dentro de su escuadra, como son Emile Smith-Rowe, Mustafi, entre otros, que se mantendrán para este encuentro.


Por su parte el Sheffield United, ha sumado solo derrotas y no ha marcado ningún gol en sus partidos, recibiendo 4 goles en contra, lo que lo convierte en uno de los principales candidatos al descenso, con tan solo tres jornadas jugadas.


El registro de sus últimos enfrentamientos por liga, sin embargo, es favorable para los “Magos rojiblancos” con 2 victorias, 1 empate y 1 victoria para el Arsenal, que se remonta a la temporada 2006/07, cuando el exconjunto de Alexis Sanchez los venció por 3-0. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Sheffield United por la Premier League?

Arsenal vs Sheffield United se enfrentarán este domingo 4 octubre a las 10:00 horas de Chile.


¿En qué canal o dónde ver online y en vivo a Arsenal vs Sheffield United?

El partido del Arsenal vs Sheffield United, no será transmitido en televisión (sujeto a confirmación), sin embargo, si buscas un link para verlo online, podrás hacerlo en ESPN Play.