El Arsenal es otro de los equipos de Europa que vive por estos días la pretemporada pensando en el curso que parte en Agosto. En ese contexto, enfrentarán al Orlando City SC en lo que será su preparación para verse las caras con el Chelsea el fin de semana.

El equipo londinense se reforzó con la llegada de Gabriel Jesús, ex Manchester City, quien ha respondido con goles a esta cita; marcó un doblete en su debut frente al Nurnberg donde ganaron por 5 a 3, y recientemente abrió la cuenta para la victoria por 2 a 0 frente al Everton en otro encuentro amistoso.

Los Gunners vienen de quedar quintos en la temporada anterior, sólo con opción de Europa League, ya que Tottenham les ganó la pulseada por el cuarto lugar con 2 puntos más.

El Orlando City, por su parte, marcha quinto en la Conferencia del Este de la Major League Soccer, a 9 puntos del lider Philadelphia, su próximo rival. El equipo de Orlando viene de empatar 1 a 1 frente al Atlanta United en la fecha anterior.

Los dirigidos por Mikel Arteta jugarán el partido principal de la competencia amistosa ante el Chelsea este sábado, quien además de Charlotte FC y el América de Diego Valdés, cierran a los invitados de la edición de este año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Orlando City SC por la Florida Cup?

Arsenal vs Orlando City SC se juega este miércoles 20 de julio a las 19:30 horas de Chile en el Exploria Stadium, en Estados Unidos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs Orlando City SC por la Florida Cup?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs Orlando City SC por la Florida Cup?

Para disfrutar en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.