Arsenal no la pasa bien esta temporada. Siguen lejos de los puestos a copas internacionales y son un equipo realmente irregular. Vienen de vencer al Leicester por lo que los ánimos están altos de cara a la vista de los Gunners al Burnley. 

Justo en la mitad de la tabla. Tras 26 jornadas jugadas los Gunner se instalan en el décimo lugar de la Premier League con 37 unidades. A pesar de estar en una precaria ppsición, todavía no pierden de vista el cupo a la Europa League y a ocho de la Champions League. Con 12 fechas por ser jugadas el Arsenal tiene siete unidades menos que el Chelsea. Los Blues en este momento se estarían quedando con un lugar en la segunda competencia más importante del continente.

En esta jornada visitan a un Burnley que no gana hace cuatro fechas. Los Clarets están en el decimoquinto lugar y no se han salvado de mantener la categoría en la Premier League. Cuentan con 29 puntos, solo seis más que el Fulham que vendría siendo el decimoctavo de la tabla.

Los Gunners no cuentan con ningún jugador suspendido, pero si perdió a Emile Smith Rowe. El joven mediocampista inglés, que ha sido titular en el equipo de Arteta, sufrió una lesión frente al Leicester y todo indica que no podrá jugar contra el Burnley.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Burnley por la Premier League?

Arsenal vs Burnley juegan este sábado 6 de marzo a las 09:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Arsenal vs Burnley? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.