Sigue EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Argentina y Ecuador cerrarán las llaves de la fase de cuartos de final de Copa América 2021 en busca de ser uno de los cuatro semifinalistas del tradicional torneo continental de la Conmebol.

Los argentinos prepararon un XI con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

La Tri, por su parte, iría con Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco o Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo o Christian Noboa y Diego Palacios; Enner Valencia y Ayrton Preciado.

La albiceleste, pese a todas las dudas que aún despierta Lionel Scaloni, cerró una primera fase al menos desde los resultados, impecable. Tres victorias y solo un empate le dieron el liderazgo del Grupo A que compartió junto a Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

La Tricolor por su parte llega a estos cuartos de final sin haber logrado ningún triunfo aún durante la actual Copa América, pero hay razones para creer en seguir de ronda, ya que en 2011 Paraguay de Gerardo Martino disputó la final del torneo sin haber ganado, mediante empates y definiciones a penales. Fútbol en todo su esplendor.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Ecuador?


Argentina vs Ecuador juegan este sábado 3 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Ecuador? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)
 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Ecuador?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y  Estadio TNT.