arrow_downward
El mea culpa de Conte

MÁS VISTAS

Internacional Copa Italia

Antonio Conte tras la caída ante el Napoli: "No fuimos muy efectivos en situaciones de mano a mano"

El técnico del Inter de Milán lamentó la derrota ante los napolitanos en la ida de las semifinales de Copa Italia.

escrito por
Matías Medina

El mea culpa de Conte

El mea culpa de Conte (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán no pudo revalidar su triunfo en el derbi ante el AC Milán y cayó por la cuenta mínima ante el Napoli en la ida de las semifinales de la Copa Italia. Alexis ingresó desde la banca en el segundo tiempo y no pudo hacer mucho para empatar.

El técnico nerazzurro, Antonio Conte, lamentó la derrota ante los napolitanos y acusó al cansancio como una de las causas de la derrota: "No fuimos muy efectivos en situaciones de mano a mano. También porque el derby le quitó mucha energía, tanto física como mental, a pesar de los cinco cambios desde el domingo".

"¿Mis protestas con el árbitro? No estoy hablando de eso, no me interesa. Tuvimos oportunidades y no habríamos robado nada si hubiera terminado en un empate", agregó el estratega.

Finalmente, Conte dio vuelta la página y pidió paciencia para el porceso del equipo: "Nosotros como equipo estamos al comienzo de un camino, si alguien piensa que estamos al nivel de los que han estado a cargo durante tantos años, digo que estamos lejos y debemos trabajar tomando estas derrotas para mejorar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;