En Juventus están lejos de vivir tiempos de tranquilidad ante las pocas posibilidades que tienen de llevarse el título de la Serie A, a 10 puntos del líder Inter de Milán, y ya afuera de la Champions League luego de caer a manos del Porto en los octavos de final. A esta situación se le suman actos de indisciplina como el de Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo.

Los tres jugadores de la Vecchia Signora quedaron fuera de la convocatoria para el partido del sábado en el que se medirán a Torino, en una nueva edición del Derby della Mole. Así lo confirmó el entrenador, Andrea Pirlo, en su conferencia de prensa previa. "Los tres futbolistas involucrados en el episodio que sucedió hace algunas noches no serán convocados", afirmó.

El argentino, el estadounidense y el brasileño participaron en una fiesta con más de 10 asistentes en un momento en el que las restricciones por la pandemia de Covid-19 siguen vigentes. En donde se encontraban reunidos, la policía hizo acto de presencia y terminaron con la reunión, además de imponer multas económicas.

El técnico de los bianconeri fue contundente sobre las razones que tuvo para tomar la decisión de dejar por fuera a Dybala, McKennie y Arthur. "Tenemos que dar el ejemplo y tener mucho cuidado con lo que hacemos, por respeto a lo que sucede alrededor del mundo", manifestó el estratega.

Juventus, que en su último partido perdió con Benevento, quedando prácticamente sin chances de ser campeón por lo que está urgido de una victoria, sumará estas tres ausencias a las de Merih Demiral y Leonardo Bonucci por Covid-19, además de la suspensión de Gianluigi Buffon.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.