logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Guillermo Maripán muestra fiereza y AS Mónaco gana para seguir soñando con el título de la Ligue 1

El defensa central chileno jugó todo el partido en la victoria ante Dijon, que mantiene a su equipo en la disputa por la corona.

Jovetic abrió la cuenta para los monegascos
© Ligue 1Jovetic abrió la cuenta para los monegascos

La Ligue 1 está que arde, porque en la presente temporada PSG no pudo sacar ventajas y hay tres candidatos al título, con el AS Mónaco de Guillermo Maripán como protagonista.

El cuadro del Principado sumó un importante triunfo este domingo, porque venció por 3-0 a Dijon por la fecha 32º, lo cual le permite seguir soñando con ser campeón.

El defensa formado en Universidad Católica fue titular, y jugó todo el encuentro. El chileno mostró toda su potencia física y aquello provocó que recibiera tarjeta amarilla en los 67 minutos, tras derribar a un rival.

El elenco del seleccionado se puso arriba en la cuenta a los 49′, cuando el montenegrino Stevan Jovetic fue más rápido que todos y reaccionó tras el penal perdido por el francés Wissam Ben Yedder, y definió en el área chica.

El propio Ben Yedder iba a tener revancha, porque a los 63′ marcó con un globito, y luego a los 89′ sí pudo vencer al porteroSaturnin Allagbe desde los 12 pasos.

El líder de la Ligue 1 sigue siendo Lille, con 69 puntos, segundo está PSG con 66 y tercero, metiendo presión, Mónaco con 65.

Publicidad
Lee también
Alexis Sánchez juega partidazo y lo llenan de elogios en Sevilla
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez juega partidazo y lo llenan de elogios en Sevilla

La movida que prepara Colo Colo para asegurar su primer refuerzo
Colo Colo

La movida que prepara Colo Colo para asegurar su primer refuerzo

¡Decisión tomada! Vidal cuenta la verdad de su futuro en Colo Colo
Colo Colo

¡Decisión tomada! Vidal cuenta la verdad de su futuro en Colo Colo

El rol clave de Zamorano en fichaje de Esteban González: "Me dijo que..."
Selección Chilena

El rol clave de Zamorano en fichaje de Esteban González: "Me dijo que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo