El AC Milan y Juventus cerraron la fecha 23 de la Serie A italiana con empate sin goles (0-0) en un deslucido Derby dei Campioni en el estadio Giuseppe Meazza. Uno de los partidos más importantes del calcio quedó en deuda con apena tibias llegadas a los arcos.

De hecho, el arquero rossonero Mike Maignan y Wojciech Szczesny en la Juve fueron prácticamente espectadores más allá de alguna acción puntual que terminó en sus manos y balones que pasaron desviados.

El seleccionado argentino y atacante de la Juventus, Paulo Dybala, fue titular siendo reemplazado en los descuentos. Ahora debe viajar a Chile para enfrentar a la Roja en Calama.

Con el empate, el AC Milan vuelve a dejar puntos en el camino y cede mucho terreno en su afán de alcanzar al Puntero, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. De hecho, los rossoneri pierden un lugar por diferencia de goles.

El Milan es tercero con 49 puntos, superado por el Napoli (49) y el líder Internazionale Milano (53). Cabe considerar que, además, el equipo de Alexis y Vidal registra un partido pendiente. Juventus se mantiene quinta con 42 positivos.

En la próxima fecha de la Serie A, después del parón por la fecha FIFA, el Milan visitará al Internazionale Milano de los chilenos mientras la Juve será local contra Hellas Verona.

Empate sin goles entre Milan y la Juventus en la Serie A.

Empate sin goles entre Milan y la Juventus en la Serie A.