Este sábado volverá toda la acción del Calcio con grandes encuentros correspondientes a la fecha 8 del torneo italiano. Entre los duelos destacados de la jornada sabatina se encontrará el partidazo entre el AC Milán y el Hellas Verona, duelo a disputarse en el San Siro.

Los rossoneros han tenido un gran inicio de temporada encontrándose invictos hasta el momento con seis victorias y apenas un empate, sumando 19 unidades y quedando segundo en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder exclusivo, el Napoli.

El conjunto dirigido actualmente por Stefano Pioli espera seguir en racha este fin de semana, para así dormir como líder de la Serie A, a la espera de lo que hagan los napolitanos el domingo en su duelo ante el Torino. El último encuentro del conjunto milanista fue un trabajado triunfo por 3-2 sobre el Atalanta.

El Hellas Verona por su parte, se encuentra en la zona media del futbol italiano sumando apenas ocho puntos, no obstante, el cuadro de los mastines ya sabe de dar sorpresas y uno de sus triunfos fue ante el entonces líder de la división, la AS Roma de Mourinho, resultado que buscará repetir este sábado ante el conjunto de Zlatan Ibrahimovic, el sueco hará su regreso a las canchas tras una lesión que lo dejó fuera de los últimos duelos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milán vs Hellas Verona?

AC Milán vs Hellas Verona juegan este sábado 16 de octubre a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milán vs Hellas Verona? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milán vs Hellas Verona?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.