Mientras algunas selecciones ven los amistosos programados por la FIFA como una preparación para el Mundial de Qatar, otras selecciones continuarán su preparación para las Eliminatorias al mundial del 2026. Es el caso del partido entre Perú vs Paraguay que jugarán en el estadio Monumental “U”de Perú.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay por el amistoso?

El compromiso programado por la FIFA entre Perú vs Paraguay se jugará este miércoles 16 de noviembre a las 22:00 horas en Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Perú vs Paraguay por el amistoso?

El partido será transmitido en vivo por TV por TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el partido amistoso entre Perú vs Paraguay?

El partido programado por la FIFA se podrá ver en tu streaming favorito Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan las selecciones a la fecha FIFA?

La selección de Perú tuvo la oportunidad de clasificar al mundial de Qatar pero quedó fuera, luego de perder por 5-4 en los penales ante Australia. Y en los últimos partidos amistosos enfrentaron a México y El Salvador, en este último partido ganaron por 4-1. Mientras que Paraguay no logró ir al mundial ya que no le alcanzaron los puntos en las eliminatorias sudamericanas. En su último amistoso internacional enfrentó a Marruecos y sólo obtuvieron un empate a cero.