logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Óscar Ruggeri prende el ventilador y hace bolsa a Neymar: "No tiene códigos, yo le pegaría una buena patada. A Messi no lo vas a ver en esa"

El ex campeón del mundo con Argentina salió al paso para pararle el carro a Ney, quien a su juicio se aprovecha de su calidad para seguir pegándole a los rivales cuando están en el suelo.

Ruggeri hace bolsa a Neymar y asegura que no tiene códigos.
© Getty ImagesRuggeri hace bolsa a Neymar y asegura que no tiene códigos.

Brasil y Neymar ya están en la gran final de la Copa América 2021 tras dejar en el camino a Ecuador y esperan por Argentina o Colombia, que se miden esta noche por las semifinales del torneo continental. En la previa del partido de la Albiceleste, Óscar Ruggeri lanzó durísimos dardos contra la estrella de la Verdeamarela.

El ex defensa y campeón del mundo con Argentina se sumó a los críticos de Neymar y lo calificó como un futbolista sin códigos, que “pega en el suelo” aprovechándose de su calidad y técnica muy por sobre la media.

“El tipo que va ganando 3-0, 4-0, no se hace el canchero. Neymar es distinto a todos, no como Messi, pero sí distinto a los demás, y si vas ganando 4-0 tienes códigos en la cancha, tienes a un equipo caído en frente”, dijo Ruggeri en ESPN F90.

Agregó: “y por qué el otro día cuando iban 0-0 le mete un codazo y otro planchazo, que no lo echaron porque era Neymar. Sí, te cancherea, no tiene códigos. El otro día los peruanos estaban destruidos, el partido ya terminaba y les tiraba caño… dale… Hay cosas y cosas. Cuando ves al rival destruido, Messi hace 4-0 y no lo vas a ver en esa”.

Ruggeri sentencia tajante: “vas 4-0, te da vuelta y te tira el caño, ¿qué haces como rival? Yo le pego una buena patada. Todos lo tocan con el muslo y hace una cosa (gestos de exageración)”.

Cabe recordar que Neymar se enfrascó en mensajes cruzados a través de redes sociales con Arturo Vidal tras el triunfo de Brasil contra Chile en los cuartos de final.

Publicidad

Neymar y Brasil esperan por su rival en la final de la Copa América 2021. Argentina o Colombia se medirá ante la Verdeamarela este domingo 10 de julio desde las 20:00 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ruggeri dice que Neymar no tiene códigos.

Ruggeri dice que Neymar no tiene códigos.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo