La emocionante competencia virtual del Torneo eSports Celebrity llega a su fin este fin de semana, y luego de vibrantes encuentros que disputaron celebridades del mundo del deporte y la televisión, quienes defendieron a sus equipos para ser el mejor en FIFA 20.

Este viernes 12 y sábado 13 de junio se llevarán a cabo las esperadas semifinales, para que el domingo 14 conozcamos al flamante ganador del certamen, que ha dejado emociones por montones.

El Torneo eSports Celebrity tendrá este domingo a su ganador.

El Torneo eSports Celebrity tendrá este domingo a su ganador.

Los primeros en saltar a la cancha este viernes serán el MC y freestyler nacional Kaiser, quien se enfrentará al cantante y actor Augusto Schuster, en un duelo que promete por el alto nivel mostrado por ambos en el torneo. 

El sábado, en tanto, será el turno para el Team Elfenbein, de Julián junto a su hijo, quienes jugarán ante el actor y luchador Ariel Levy, quien también ha sorprendido en el Torneo eSports Celebrity en la cancha virtual. 

Mientras que la gran final se desarrollará este domingo 14 de junio y tendrá un ingrediente adicional: Los duelos serán transmitidos a través de todas las señales de CDF, CDF Básico, CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF, a la que se suma Cartoon Network.

Los distintos partidos contarán con los relatos de las voces permanentes de CDF como Alejandro Lorca (viernes) y Patricio Barrera (sábado), y los comentarios de Sebastián González (viernes) y Cristian Basaure (sábado), mientras que Lorena Miki (viernes) y Gonzalo Fouillioux (sábado), serán los host de este Torneo eSports Celebrity, que también sumará Side Match de lujo. 

 

 

Programación Torneo Entel eSports Celebrity:

Viernes 12 de junio

20:00 horas

Side Match: Leo Rey vs. Lalo Ibeas

Semifinales: Kaiser vs. Augusto Schuster

Sábado 13 de junio

20:00 horas

Side Match: Kike Acuña vs. Sebastián Roco

Semifinales: Team Elfenbein vs. Ariel Levy

Domingo 14 de junio

20:00 horas

Side Match: Manuel De Tezanos vs. Stefan Kramer

Gran Final