Con la E3 2020 cancelada por la crisis del coronavirus que afecta a todo el mundo, las empresas de videojuegos se las están ingeniando para hacer llevar a sus usuarios sus últimos avances y novedades en el mundo gamer en este año, sobre todo porque se acerca el lanzamiento de la Play Station 5 de Sony y de la Xbox Series X de Microsoft.

 

Precisamente la última información apunta a la empresa estadounidense, ya que con Phil Spencer a la cabeza (Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft y jefe de la marca Xbox), estarían planificando realizar dos eventos digitales ante la suspensión de la E3 de este año.

 

Según señalaron el 4chan, Microsoft realizará un evento en mayo para revelar formalmente la Xbox Series X, mientras que en junio dará a conocer los juegos que venderá con su aparato de la nueva generación de consolas.

Aunque solo es un rumor, es bueno señalar que Microsoft ya confirmó que hará un evento tras la cancelación del E3 de este año, aunque no hay mayor claridad de las fechas establecidas.

Se puede venir la revelación formal de la Xbox Series X.

Se puede venir la revelación formal de la Xbox Series X.

Cabe recordar que la E3 2020 confirmó que el evento no se realizará en ningún formato posible, derrumbando toda posibilidad de poder ver la edición de este año aunque sea de forma digital.