Liga Chilena de PES realizó el sorteo de las Conferencias de la eNacional.11vs11, torneo 11vs11 de eFootball PES 2020, donde los 25 clubes participantes fueron divididos en dos zonas para tener sus respectivas tabla de posiciones.

Ignis quedó conformada por : Deportes Concepción, Legión Arica, Galácticos FC, Arturo Fernández Vial Esports, Rangers eSports, Cóndores FC E-sports, Azules eSports, Iquique eSports, Leyendas del PES, Weichafes, Némesis E-sports, Palestino eSports y Curicó eSports

Aqua quedó con: Huachipato eSports, Audax eSports, RedBull eSports, Predators, WildDogs, Majestics FC, Wolf Club eSports, Santiago Wanderers Esports, Gunners, Barrabases Esports, ProChile FC y Barnechea E-sports.

La fase regular del torneo comienza el domingo 12 de abril y finaliza en las segunda semana de julio. Luego cada conferencia tendrá sus playoffs, donde los ganadores definirán al campeón del certamen.

Por su parte, los equipos que no alcancen la post temporada se medirán en la Copa Desafío. Para más información puedes ingresar a Liga Chilena de PES.

Sigue toda la emoción de la eNacional.11vs11 por RedGol, donde tendremos actualización semanal con la tabla de posiciones de la Conferencia Ignis y Aqua.