EA Sports dio un gran golpe esta tarde al confirmar la fecha de lanzamiento de ‘EA Sports F1 24’ nueva entrega de la exitosa saga de simulación de Fórmula 1 y que trae importantes novedades.

¡Con tráiler incluido! EA Sports confirma la fecha de lanzamiento de ‘F1 24’

‘EA Sports F1 24’ será lanzado a nivel mundial el próximo 31 de mayo y estará disponible para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, mediante EA App, Epic Games Store y Steam.

Pero eso no es todo, porque si reservas esta nueva entrega, las y los jugadores de EA Sports F1 23 pueden adentrarse en los desafíos de “Prueba Contrareloj” a bordo de algunos de los vehículos de escudería totalmente nuevos para 2024, previo a la carrera que marca el inicio de la temporada este fin de semana.

Frente a esto, Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters señaló que “Por primera vez, nuestras y nuestros jugadores de F1 23 podrán conectarse inmediatamente con la temporada 2024 a través de algunos de sus equipos favoritos, previo a la primera Largada de este fin de semana”.

Revisa el tráiler de ‘EA Sports F1 24’

Beneficios si eres un jugador fiel:

Otra importante novedad es que por tiempo limitado, un nuevo programa de lealtad recompensará a las y los pilotos que poseen “F1 2021”, “F1 22”, o “F1 23”, con un 15% de descuento al reservar la “Edición Champions de F1 24”. Además, que los jugadores y jugadoras también recibirán los líveries 2023 de F1 esports de McLaren y Alpine, los cuales podrán equiparse sin problemas en “F1 24”.

¿Qué novedades trae la Edición Champions?

Esta edición se encontrará disponible exclusivamente de forma digital, brindará a las y los pilotos dos nuevos Íconos de Fórmula 1, 18.000 Pitcoin y un Pack de Defensa de F1 World, con recursos para eventos de juego en solitario y multijugador. También recibirán hasta 3 días de acceso anticipado, a partir del 28 de mayo, y todas las reservas vendrán con un bonus del VIP Podium Pass.

Los jugadores y jugadoras que reserven la “Edición Estándar” en tanto, recibirán 5.000 Pitcoin y un Pack Inicial de F1 World.

Reserva EA Sports F1 24