Sony aún no anuncia el valor oficial de la PlayStation 5, pero la empresa de Reino Unido, Truly Exquisite, experta en productos personalizados, lanzó la preventa de la PS5 de 24 quilates de oro a más de 8 millones de pesos.

"¡La tan esperada Sony Playstation 5 acaba de mejorar aún más! Orgullosos de anunciar que les traemos otro lanzamiento primero... esta vez será en la forma de la nueva Sony PS5... disponible para comprar en oro de 24K de lujo, platino y también oro rosa de 18K acabados. No podemos esperar para empezar a personalizar estas verdaderas bellezas", anunció por su sitio web.

DualSense dorado de PS5

DualSense dorado de PS5

La versión de 24K tiene un valor de 8 millones de pesos, mientras que la de 18K oro rosa está a 8099 libras y finalmente la platinium digital a 8199 libras (8.230.000 pesos). Eso no es todo, porque convertir el DualSense en uno de oro tiene un precio de 650 mil pesos y los headset de 400 mil pesos.

Truly Exquisite aseguró que estas consolas serán exclusivas y sólo se fabricarán 250 piezas de cada versión, que incluye la PS5, dos DualSense y una headset. Además, la máquina tendrá una caja de exhibición de madera de lujo con envío seguro y gratuito a todas partes del mundo.

Cabe recordar que Sony aún no ha dado la fecha oficial de lanzamiento de la PlayStation 5 y sólo una filtración menciona que saldrá a la venta a mitad de noviembre, después de Xbox Series X, que ya fue anunciada para el 10 de noviembre.