Pokémon Unite fue ampliamente esperado por los fanáticos tanto de la saga, como de los videojuegos en general. La amplia gama de plataformas que soportan el título benefician a todo tipo de jugadores, entre ellos, a los usuarios de móviles (iOS y Android).

De ahora en más, se puede descargar el nuevo videojuego de TiMi Studios y The Pokémon Company en los smartphones desde Google Play y Apple Store. Pokémon Unite es un MOBA basado en la serie original, con distintos pokémon disponibles para su uso.
 

¿Cómo y dónde descargar el Pokémon Unite para smartphones?
 

Todos los jugadores que dispongan de un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10.0 o superior, o un terminal Android (smartphone o tablet) con Android 4.4 o superior (compatibilidad dependiendo del dispositivo) ya pueden acceder a la tienda digital de Apple o Google, buscar Pokémon Unite y descargarlo.
 

Puedes descargar Pokémon Unite para Android desde Google Play haciendo click aquí.
 

En tanto, para descargar Pokémon Unite en iOS haz click aquí.
 

Así también, el cross-progression está agregado en el juego; por lo que podrás vincular tu cuenta del juego en Nintendo Switch con la de iOS y Android. En el futuro seguirán apareciendo nuevas actualizaciones.