Wolf Club eSports sigue cosechando hazañas en el 2021 y ahora tiene la posibilidad de sumar un nuevo título. Los lobos disputarán la final de la División Profesional de CPL ante el temido equipo peruano Incubus Club. Los incaicos vienen de ganar el pasado torneo de CPL y de ser finalistas de LVP Perú, la competición de League of Legends más importante del continente a nivel nacional.

El camino de Wolf no fue fácil, ya que terminó segundo en el Grupo A con tres triunfos y una derrota. Luego en octavos de final derrotó a Maze Gaming, luego en cuartos dejó en el camino a King Cobra y en la semifinal venció a Deliverance. El certamen contó con destacados equipos como Supay Gaming, recién ascendido a LVP Chile, y el ganador del Circuito Nacional Argentino Unstopabble Brain.

La final de la CPL está fechada para el miércoles 21 de julio desde las 18:00 horas de Chile y la podrás seguir en vivo por trovo.live/circuitosprolatam. Los lobos salen en busca de un nuevo título para su tremendo historial, que hace unas semanas sumó el campeonato de la Liga Freya, del plantel femenino de Wolf Club eSports.

Finalmente, Wolf anunció el regreso de KAILO como Coach en el tremendo roster mixto del equipo. El entrenador tuvo un pasó por LVP Chile con el equipo Bencheados, pero decidió volver a casa para unirse al tremendo proyecto de los lobos en League of Legends.