DjMaRiiO se adelantó a todos los fanáticos y mostró en exclusiva el Ultimate Team de FIFA 21. El youtuber español subió un video donde eseñó la creación de estadios y gameplay, con los cambios más significativos del videojuego de fútbol de EA Sports.

La edición es uno de los puntos a los que EA atacó en FIFA 21 y el hispano lo dejó demostrado. Puedes elegir el tipo de recinto, los colores de los asientes, el tipo de césped, poner fuegos artificiales, sonido después de los goles, ambientación del público y mucho más.

Por otro lado, DjMaRiiO aseguró que el simulador de fútbol es mucho más de juego de posesión y pases. Además, dejó en claro que los centros tienen mucho más efectividad y que los gatillos serán muy importantes con jugadores habilidadosos como Neymar, que pueden esconder el balón de los rivales.

FIFA 21 será lanzado el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que la versión de nueva generación de consolas llegará a finales del 2020 con la salida de PlayStation 5 y Xbox Series X. El youtuber durante los próximas días seguirá subiendo videos del videojuego de EA Sports.