Riot Games sigue mejorando Valorant y lanzó la actualización 1.03 con varios cambios en el videojuego entre los que destacan los del arma Guardian y modificaciones en los mapas.

"Invertid en la Guardian, ¡que ya empieza a calentar motores! Estas actualizaciones deberían servirle al arma para hacerse su propio hueco en la experiencia de juego como rifle de precisión potente y asequible. Por otro lado, seguimos mimando a los fanáticos de Fiebre de la Spike con otro orbe nuevo", reveló Valorant.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Guardian

-Se reduce el precio de 2700 a 2500.

-Se reduce la velocidad de disparo de 6,5 a 4,75.

-Aumenta el poder de penetración de medio a alto.

-Cola de entrada actualizada de 0,083 a 0,1175.

"Hasta ahora, la Guardian ha ocupado una posición peculiar en el arsenal. Por lo que respecta al precio, no estaba lejos de los rifles prémium, aunque no podía competir adecuadamente con su poder, lo que la hacía demasiado costosa para tratarse de una opción alternativa económica, pero sin el suficiente poder para ser considerada una elección de arma primaria. Su rápida velocidad de disparo la volvía más poderosa a corta distancia de lo que pretendíamos, teniendo en cuenta nuestros objetivos de disparos precisos y largo alcance para el arma, y (a pesar de presentar un estilo de disparo potente y semiautomático) en términos de poder de penetración, se asemejaba bastante a otros rifles.
Esperamos que estos cambios refuercen la identidad de la Guardian como arma versátil de largo alcance, ahora que sus altos valores de penetración y bajo precio la vuelven una opción matizada más competitiva en la categoría de rifles del arsenal", anunció en el blog.

Prime Guardian en Valorant

Prime Guardian en Valorant

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Haven

-Se ha eliminado un punto en el que no podía recuperarse la Spike tras haberla soltado.

Todos los mapas

-Se han arreglado varios casos en los que los modelos de los jugadores podían quedar cortados por la geometría de los niveles.

-Se han eliminado más ubicaciones en las que el proyectil sensor de Sova podía atravesar paredes.

 

ACTUALIZACIONES DE MODOS DE JUEGO

Fiebre de la Spike

-Nuevo orbe: Cazadores gemelos Al capturar el orbe, se liberan dos lobos cazadores que van tras los dos enemigos más cercanos (desde la ubicación del orbe; no cambiarán de objetivos una vez hayan aparecido).

-Los lobos aceleran cuando tienen a un enemigo a vista y se deslizan hacia ellos cuando lo tienen cerca. Al alcanzarlo, lo ralentizan y reducen su visión durante 4 segundos.

-Los lobos tienen 150 de vida y pueden recibir daño.

-Los lobos desaparecerán a los 15 segundos o cuando hayan matado a su presa.

 -Split: Ubicación del orbe

El orbe del lado de los defensores de Mid se ha trasladado a la plataforma del medio para reducir ligeramente la ventaja de los defensores.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES

-Se ha solucionado un error de Cypher que hacía que las trampas se colocaran de forma que aparecían dentro de las puertas y no se activaban cuando alguien las atravesaba.

-Se ha solucionado un error que provocaba que el temporizador de la partida funcionara a tirones en condiciones de red inestables.

-Se ha solucionado un error que hacía que los jugadores no pudieran saltar desde las cuerdas si el salto estaba vinculado a la rueda del ratón.

-Se han corregido algunos errores visuales que podían producirse al reconectarse al juego estando muerto.

-Se ha solucionado un error que hacía aparecer el anuncio de fase de barrera en partidas normales para los espectadores.

-Se han solucionado varios errores de la IU con la tabla de puntuaciones del modo espectador.