La franquicia de Need for Speed regresa con un nuevo título llamado Heat. El videojuego de carreras callejeras transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores se han reunido para hacer saber sus nombres. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño. Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en este título de carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos. El próximo 8 de noviembre llega al mercado el tan esperado Need for Speed que regresa con una versión más candente que nunca.

"Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer”, dijo Riley Cooper, Director Creativo en Ghost Games. Y agregó que "nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego".

Por la compra anticipada del videojuego te le llevarás regalos exclusivos. En la edición estándar, obtendrán un Mitsubishi Evolution X K.S Edition. Con la Edición Deluxe, se agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación. Por su parte, cualquier persona que pre-ordene Need for Speed Heat dentro del juego Need for Speed Payback en sus distintos formatos, obtendrá un 10% de descuento adicional como Recompensa de Lealtad.