Un sitio de apuestas y juego online realizó un estudio que reveló el aspecto de los gamers en 20 años más. La intención es poner en conciencia a los jugadores y así no terminar como el modelo terrorífico que mostró la web.

Michael es el nombre del "gamer del futuro" y que a simples rasgos tiene pérdida de cabello, se encuentra encorvado y obeso. Pero eso no es todo, ya que el estudio reveló daños en las manos y en la piel.

"Michael tiene la piel pálida y pastosa debido a pasar años bajo la luz artificial y como resultado de la falta de vitamina D y B-12", argumentaron los investigadores.

Las manos están deformadas por lo que han bautizado como "artritis Nintendo" y "pulgar PlayStation". Además, sufre de onicólisis, enfermedad a las uñas, y que es provocada por apretar las teclas del teclado durante mucho tiempo.

Los investigadores también aseguraron que pasar mucho tiempo al frente de la consola puede provocar calvicie, obesidad, problemas circulatorios, ojeras y síndrome del túnel carpiano.

Finalmente, el uso continuo de auriculares provocaría daños en el cráneo y las malas posturas redondearían los hombros y dañarían el cuello y las cervicales.