Nacon celebra el lanzamiento de Tennis World Tour 2 con un tráiler que tiene a Roger Federer y Rafael Nadal como las principales figuras. El videojuego ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC, y el 15 de octubre llegará a Nintendo Switch.

El simulador de tenis tiene una nueva versión después de dos años, pero sigue sin grandes mejoras en el apartado gráfico. De igual forma, el juego cuenta con nuevos modos como los dobles y tie break largos, y trae a 38 tenistas reales de la ATP y la WTA.

Las mejoras en el gameplay también son parte fundamental de este Tennis World Tour 2, ya que el tiempo de respuesta a la hora de golpear la pelota es mucho más real y fiel a la hora de presionar el botón en el mando.

El videojuego también se puede disfrutar de manera online con torneos, partidas rápidas y personalizadas. Mientras que el modo carrera se mantiene con su base, donde creamos a un tenista para alcanzar la cima del ránking mundial.

Tennis World Tour 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el 15 de octubre llegará a Nintendo Switch, donde podrás llevar el tenis a cualquier parte con la consola portátil.