Suspendida la ePrimera de FIFA 20 a causa del coronavirus
Gamer ePrimera

Suspendida la ePrimera de FIFA 20 a causa del coronavirus

El torneo eSports de la ANFP quedó suspendido hasta nuevo aviso y se buscará la formula para disputar lo que queda de torneo de manera online.

escrito por
Felipe Kaponi

Suspendida la ePrimera de FIFA 20 a causa del coronavirus

Suspendida la ePrimera de FIFA 20 a causa del coronavirus (Foto: ePrimera)

ePrimera DIRECT suspende su torneo de FIFA 20 por el coronavirus. El certamen oficial de la ANFP pone un alto a los encuentros que se disputaban de manera presencial y también a las fechas del 18 y 19 de marzo.

"Debido a una escalada en el riesgo de propagar el coronavirus, la ePrimera DIRECTV en colaboración con EA Sports han determinado que las transmisiones en vivo de los miércoles (en Vitacura 5250)  y jueves ( en los estudios de DIRECTV SPORTS) se suspenderán hasta nuevo aviso. No hay una fecha fija de retorno de estas transmisiones y se comunicarán en su respectivo momento. Junto con esto, también se proceden a suspender las fechas de esta semana (18 Y 19 de marzo) en su modalidad OnLine", manifestó la organización.

En los próximas días se conocerán los detalles para la continuación del torneo, que podría hacerse en su totalidad online para tener un campeón a finales de la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;