Cyberpunk 2077 es por lejos el fiasco del año y sigue sumando papelones. CD Projekt Red anunció que los gamers podían pedir el reembolso del videojuego en PS4 y Xbox One, pero Sony se está negando a hacer la devolución y varios usuarios han sufrido con ello, y lo están haciendo saber por redes sociales.

"El equipo de soporte de Sony se rehusó a reembolsarme Cyberpunk 2077. Dijeron que, aunque los desarrolladores digan que darán reembolsos, no lo harán. Mintieron sobre que el juego no está roto y mintieron sobre lo que dijo CDPR", comentó uno de los afectados por Twitter.

La compañia nipona asegura que al descargar el título o iniciar el juego ya no optas al reembolso. De todas formas, hay gamers que si han hecho su devolución con Sony y Microsoft, por lo que se espera que esta situación se solucionen y prontamente todos puedan tener la posibilidad de recuperar su dinero.

Cyberpunk 2077 tiene una baja considerable de rendimiento en PS4 y Xbox One, a tal punto que el juego en las versiones más antiguas de la consola no funciona de gran forma y la gráfica deja mucho que desear. A esto se suman problemas de la inteligencia artificial, con enemigos que no son capaces de encontrarte para un ataque o aliados que se cruzan en plena batalla.