Sony celebró su Sony Corporate Strategy Meeting en el que repasó el futuro de la empresa y donde se confirmó una vez más que la PlayStation 5 saldrá a finales del 2020. Además, la empresa nipona dejó en claro que prontamente se verán los juegos de la PS5.

"Tenemos intención de mostrar un competente catálogo de videojuegos para PS5 pronto", fue el mensaje que dejó Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de la empresa japonesa.

Todo parece indicar que junio será el mes donde veremos los primeros videojuegos de PlayStation 5 y donde también se hará la presentación definitiva de la consola que saldrá a final de año.

Sólo se conoce de la PS5 sus especificaciones técnicas y el DualSense, el nuevo control de la máquina de Sony, pero todo lo demás ha sido un completo misterios y está muy por detrás en comparación a la Xbox Series X de Microsoft.

La empresa japonesa en su Strategy Meeting también reveló que el futuro también se estará enfocando en el cine, música e inteligencia artificial, todo potenciado por PlayStation Production.