Sigue llegando nueva información de la PlayStation 5 y Sony ahora reveló las cajas oficiales de venta de las dos consolas. La edición con lector de discos tendrá una caja blanca y la edición para juegos digitales una caja negra, con lo cual se podrán identificar las dos versiones de PS5 que tiene la marca norteamericana.

El próximo 19 de noviembre será lanzada la PlayStation 5 a un precio de $649.990 y $499.990, y podrás asegurar tu consola en la preventa que inicia el 18 de septiembre en las tiendas oficiales. Eso no es todo, ya que también se conoce el valor del DualSense que es de $65.990 y del Pulse 3D que es de $99.990.

Caja de la edición normal de PS5

Caja de la edición normal de PS5

La PS5 con lector Blu-Ray tendrá una caja blanca y la edición de juegos digitales una caja negra, donde se puede ver el control y la consola en su máximo esplendor. Con esta diferenciación, los fanáticos no tendrán confunsiones a la hora de adquirir la nueva máquina de Sony.

Además, en la parte superior derecha de las cajas podemos ver los logotipos de las resoluciones 8K (para visualización de contenido multimedia), 4K y hasta 120 fps para juegos, HDR y, en el caso de la versión digital, un símbolo más que nos deja en claro que no tiene lector de discos.

Caja de la edición digital de PS5

Caja de la edición digital de PS5

Cabe recordar que el lanzamiento de PS5 se hará el 12 de noviembre en países como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que para el resto del mundo se hará siete días después, donde está incluido Chile.