Among Us es sin duda el juego más exitoso del año e InnerSloth no dejó pasar la oportunidad, por ello canceló Among Us 2 para fortalecer la primera versión y mostró en exclusiva la primera imagen del nuevo mapa. Hace unas semanas los desarrolladores avisaron que este escenario será el más grande del videojuego.

"Bienvenido al Twitter oficial de Among Us. Recibe todas las noticias, miradas y travesuras divertidas aquí y conviértete en parte del equipo. ¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us! (¡¡Confidencial!!) (¡¡No muestres a los impostores!!)", avisó por la recién creada cuenta de Twitter.

Among Us muestra la primera imagen de su nuevo mapa

Among Us muestra la primera imagen de su nuevo mapa

Eso no es todo, porque InnerSloth también confirmó que se conocerán nuevos detalles de Among Us en The Game Awards 2020, donde el título postula a ser el mejor videojuego para móviles y mejor multijugador. Este evento se celebrará en diciembre, donde el juego revelación del año puede salir totalmente fortalecido.

El mapa no es el único gran cambio que tendrá Among Us, ya que los desarrolladores también trabajan en mejorar los servidores y un método de cuentas para tener control sobre los tramposos que arruinan la experiencia de varios usuarios.

Among Us supera los 200 millones de descargas en dispositivos móviles, convirtiéndose en uno de los títulos presferidos por los gamers de mobile. El juego de InnerSloth supera a Free Fire y Subways Surfers, lo que es un gran golpe en el mercado.