Definitivamente ha sido un martes noticioso, primero fue Microsoft con la compra de Activision, y ahora sale a la escena Fortnite, el famoso Battle Royale de Epic Games que hace un par de días fue noticia porque se había dado a conocer una filtración que adelantaba el regreso del mapa Pisos Picados, y que hoy se confirmó a través de una actualización. 

¿Qué incluye la nueva actualización de Fortnite?

Este parche 19.10, el cual está disponible desde hoy, incluye el mapa de Pisos Picados, el que apareció como lo indicó la filtración: con el derretimiento de la nieve en la isla. También aparecen los dinosaurios Klombo, descritas por Epic Games como seres amables y como una nueva forma de desplazarse en el mapa. 

Además, Fortnite concretó una colaboración con el artista callejero Kaws, quien había trabajado en diseño de personajes y que tendrá un exposición llamada Kaws New Fiction, la cual se podrá visitar en el juego. Además hay nuevas skins más mochilas, picotas y unas alas delta.

Lo siguiente aún no está confirmado, pero también se espera que la skin de Vi, personaje de League of Legends y la serie Arcane, llegue pronto a la tienda del juego.