El MOBA es free to play.
pokémon unite

Pokémon Unite | ¿Cómo descargar Pokémon Unite gratis y cuándo llega a Android e iOS?

Lo nuevo de Pokémon está disponible en Nintendo Switch y próximamente en dispositivos móviles.

escrito por
Tomás Urquieta

El MOBA es free to play.

El MOBA es free to play. (Foto: Nintendo)

Los fanáticos de Pokémon y también de los videojuegos MOBA tienen una gran excusa para jugar el nuevo Pokémon Unite. Este título desarrollado por TiMi Studios junta lo mejor de cada mundo para dar a luz a un juego de combate cinco contra cinco, ambientado en la vieja franquicia de Nintendo.

Este juego es free to play (gratuito), por lo que su descarga es para todo usuario de Nintendo Switch. Hay dos opciones para hacerse con el título en la última consola japonesa.
 

¿Cómo descargar Pokémon Unite en Nintendo Switch y dispositivos móviles?
 

Para hacer efectiva la descarga del videojuego puedes ingresar a la página oficial de eShop y conseguirlo. Este registro se sincronizará con la consola, por lo que no es necesario volver a hacer el trámite.

Ahora, si quieres hacerlo directamente desde tu Nintendo Switch, puedes ingresar a eShop desde la consola y navegar hasta la pestaña de programas gratuitos o buscar, directamente, el título “Pokémon Unite”. Esto no tendrá costo alguno para los jugadores, que ya pueden disfrutar de este MOBA pues ha sido habilitado en la consola de Nintendo.

En cuanto a los dispositivos móviles de iOS y Android, el nuevo juego de Pokémon estará disponible en septiembre de 2021. Todavía faltan ultimar detalles para acrecentar la masividad del nuevo MOBA de TiMi Studios.
 

Temas

Comentarios


Lee También