Ya están confirmados los dos juegos gratuitos que regalará Play Station durante abril en su tienda virtual para los suscritos a su servicio de PS Plus.

Para gran sorpresa de los gamers, en este mes llegará un verdadero clásico para la consola de Sony: Uncharted 4 A Thief's End, el juego que pone punto final a la aventura del cazarrecompensas Nathan Drake.

El juego de la empresa estadounidense Naughty Dog es considerado una de las mejores obras de la actual generación de consolas, teniendo una nota de 93 en Metacritic, basándose en 113 críticas especializadas.

Además de la aventura de Uncharted llega para los suscritos a PS Plus el videojuego de autos DiRT Rally 2.0, un simulador que sigue los pasos del clásico Colin McRae Rally, juego que marcó una época en la PS1 y PS2.

El simulador de Codemasters también tiene sus alabanzas en Metacritic, recibiendo una nota de 84, basándose en 34 críticas especializadas.

Sin duda que un tremendo panorama para estar en casa durante esta pandemia por el coronavirus en suelo chileno. Ambos juegos estarán disponibles para los suscritos a PS Plus a partir del 7 de abril completamente gratuitos.