The Last of Us Remasterizado recibió una actualización sorpresa en PlayStation 4 que reduce los tiempos de carga. Naughty Dog sigue mejorando su primer exitoso videojuego y se prepara para el lanzamiento de PlayStation 5, donde el título también será compatible y correrá sin problemas.

La nueva versión 1.1, que ocupa unos 500 mb, hizo que los tiempos de carga del remasterizado de TLOU sean casi inexistentes y tengan un mejor rendimiento tanto para HDD como SSD. Hace más de un año que el juego no recibía una actualización para mejorar bugs y la experiencia de los gamers.

"El parche 1.11 de TLOU hizo que las pantallas de carga sean básicamente inexistentes en PS4. Esto es para ssd y hdd. Las secciones se cargan lo antes posible y puedo ahorrar casi 18 segundos en la pelea de David. Todos vayan y comprueben. ¿Era esta la intención del parche?", manifestó  streamer Anthony Calabrese.

Todo parece indicar que estos nuevos ajustes preparan a The Last of Us Remasterizado para correr sin problemas en PlayStation 5, donde las cargas son aún más rápidas. Cabe recordar que el videojuego es parte del servicio PlayStation Plus Collection, que será gratuito en PS5.