El videojuego está de regreso para los navegadores de internet.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

Notable: Puedes jugar el clásico Dance Dance Revolution desde tu navegador de PC

El clásico de Konami que nació para la PlayStation 1 se encuentra en fase Alpha abierta para que lo puedas disfrutar en tu navegador.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego está de regreso para los navegadores de internet.

El videojuego está de regreso para los navegadores de internet. (Foto: Konami)

Dance Dance Revolution fue un videojuego que marcó una época, sobre todo en los salones arcade donde era habitual ver jugadores bailando en sus grandes máquinas al compás de las flechas que se mostraban en la pantalla.

Su llegada a las consolas fue gracias a las alfombras que se hicieron altamente conocidas, abriendo todavía más el mercado de los juegos bailables.

Durante hoy se dio a conocer una noticia que traerá de regreso a ese clásico de Konami, pero en una versión algo distinta a lo que vimos hace dos décadas: directamente se podrá jugar en tu propio navegador de internet, sea Chrome, Edge o Firefox.

Dance Dance Revolution fue todo un clásico para Konami en la PS1.

El proyecto se encuentra en fase Alpha abierta por un tiempo limitado con 15 canciones disponibles de momento, todo para generar una retroalimentación pensando en la versión final.

Para poder ser parte de esta versión de prueba debes tener una ID de Konami para poder ingresar, donde se puede jugar con el teclado y hasta con la clásica alfombra de baile. Ingresa acá para poder registrarte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;