Habra varias novedades en este F1 2020.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

Mira el último adelanto de F1 2020 con sus novedades más destacadas

El videojuego de Codemasters llegará a la PC, PS4 y Xbox One el viernes 10 de julio.

escrito por
Patricio Echagüe

Habra varias novedades en este F1 2020.

Habra varias novedades en este F1 2020. (Foto: Codemasters )

Ya queda menos para que Codemasters nos de una nueva edición de F1 con “F1 2020”, videojuego que buscará emular una nueva temporada de la máxima competencia de automovilismo del mundo.

Para calentar más la espera es que la empresa inglesa desarrolladora de videojuegos publicó un adelanto de las nuevas características que traerá su proyecto, donde se destaca la integración de la F2 y temporadas más cortas para quienes no buscan una experiencia tan inmersiva.

Además, podrás personalizar la pantalla a tu antojo, moviendo el mapa del circuito, el espejo retrovisor, velocidad, lugar y mucho más a donde más te acomode para jugar con estilo propio de juego.

“¿Quiere mover su mapa de circuito a otro lugar? ¿Cambiar dónde se encuentra su espejo retrovisor? ¡Mueve todo a donde quieras en la pantalla!”, afirmó Codemasters en su canal de YouTube.

El videojuego llegará el 10 de julio para PC, PS4 y Xbox One.

Asimismo, se agregaron muchos más elementos de personalización en tu piloto personal, donde destacan las celebraciones en el podio tras quedarte con la victoria en una carrera.

“Cada temporada podrás desbloquear elementos de personalización gratuitos compitiendo en tus modos de juego favoritos y ganando XP. Los artículos cosméticos personalizados incluyen libreas de automóviles, equipos de carrera como guantes, monos y cascos y emoticones de podio. ¿Quieres aún más personalización? Podrás comprar la actualización VIP para obtener acceso a recompensas de nivel superior y desafíos adicionales en el juego”, señaló la empresa inglesa.

F1 2020 llegará a la PC, PS4 y Xbox One el próximo viernes 10 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;