Cajas de la Xbox Series X y S
Gamer Xbox Series X

Microsoft confirma y revela las cajas de Xbox Series X y Xbox Series S

La compañía norteamericana confirmó las cajas de las consolas que serán lanzadas el próximo 10 de noviembre y que tiene el inicio de la preventa el próximo 22 de septiembre.

escrito por
Felipe Kaponi

Cajas de la Xbox Series X y S

Cajas de la Xbox Series X y S (Foto: Microsoft)

El 10 de noviembre serán lanzadas Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft, y la empresa norteamericana confirmó y reveló las cajas de venta.  Aaron Greenberg, responsable del marketing de Xbox, por sus redes sociales fue el encargado de darle el visto bueno de la imagen del producto.

La caja de Xbox Series X es negra y en la parte frontal muestra las rejillas de ventilación con el clásico color verde. Por otra lado, la caja de Xbox Series S es blanca y muestra la consola con el control y las especificaciones en la parte inferior.

Valores de la Xbox Series X
Precios de las dos Xbox de nueva generación

En el sitio web de Xbox se reveló el contenido de cada pack con una consola, un mando de Xbox y un cable HDMI de ultra alta velocidad. La preventa de XBX y XBS comienza el 22 de septiembre con un valor de 529.990 y 319.990 pesos chilenos.

Otros de los detalles revelados son el peso de Xbox Series X con 4,45 kg y Xbox Series S con 1,93 kg. Además, se ha dado más información acerca de cómo funcionará la retrocompatibilidad en esta última versión más barata, ya que es completamente digital y se podrá disfrutar con los título de Xbox Game Pass.

Xbox Series X y Xbox Series S salen a la venta el próximo 10 de noviembre y contará con Xbox Game Pass, que dará acceso a más de mil juegos de toda la historia de Xbox, con títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Temas

Comentarios


Lee También

;