Microsoft Flight Simulator es uno de los videojuegos más esperados del año, no solo para los usuarios habituales de los videojuegos, sino que también para quienes disfrutan de los aviones y todas sus mecánicas a la hora de pilotearlos.

Este proyecto de Microsoft apuesta por ser uno de los más realistas de la historia de los videojuegos, recreando prácticamente el mundo entero con sus aeropuertos más importantes e icónicos presentes.

El nuevo salto gráfico del videojuego es una muestra más del poderío que está logrando la industria, donde Flight Simulator lleva varias décadas presente y siendo un actor importante en la idea de llevar la tecnología al máximo.

1982 fue el primer año en que se vio una entrega de Microsoft Flight Simulator para PC de IBM, sumando en total desde su lanzamiento 18 proyectos contando el que verá la luz en un par de días más.

Mira la evolución que ha tenido Microsoft Flight Simulator:

Microsoft Flight Simulator será lanzado este martes 18 de agosto en Steam y Microsoft Store. En el futuro también estará disponible para Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.