Microsoft Flight Simulator es uno de los videojuegos más esperados del año, no solo para los usuarios habituales de los videojuegos, sino que también para quienes disfrutan de los aviones y todas sus mecánicas a la hora de pilotearlos.

Este proyecto de Microsoft apuesta por ser uno de los más realistas de la historia de los videojuegos, recreando prácticamente el mundo entero con sus aeropuertos más importantes e icónicos presentes.

La enorme experiencia ofrecida tendrá su costo importante para quienes quieran disfrutarlo, ya que recientemente Microsoft confirmó en su Store que Flight Simulator tendrá un imponente peso de 127 GB en su lanzamiento, ocupando una parte importante del disco duro del PC de los usuarios.

El videojuego en su versión física contará con 10 DVDs para instalar completamente los datos en la PC, lo que lo convierten en uno de los proyectos más pesados en la actualidad.

En total serán 10 discos DVD en la versión física de Microsoft Flight Simulator.

En total serán 10 discos DVD en la versión física de Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator saldrá a la venta el próximo martes 18 de agosto en Steam y Microsoft Store. En el futuro también estará disponible para Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.