El próximo 3 de marzo llegará de forma gratuita la CONMEBOL Libertadores a FIFA 20 y contará con los 32 equipos que disputan la fase de grupos de la competición.

Con esto, regresan Colo Colo, River Plate, Boca Juniors y los equipos brasileños al videojuego de EA Sports. El cuadro albo tendrá una restricción y sólo podrá ser usado en los "modos de Libertadores",  donde destacan el modo copa y kickoff, pero no estará disponible en el "Modo Carrera", donde las equipaciones y escudos seguirán siendo genéricos, pero con jugadores reales.

La U no estará en FIFA 20 a pesar de clasificar al certamen, ya que no serán tomado en cuenta los equipos que disputan la fase previa de la Conmebol Libertadores. Por su parte, la UC es uno de los grandes protagonistas de EA Sports, ya que es uno de los clubes que colaboran con la empresa norteamericana y contará con sus uniformes actualizados.

El DLC de la CONMEBOL Libertadores estará disponible de forma gratuita el próximo 3 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Steam. ¡La gloria eterna!