League of Legends: Wild Rift llega en marzo a Latinoamérica
Gamer League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift llega en marzo a Latinoamérica

Riot confirmó por sus redes sociales la llegada de Wild Rift, el League of Legends para dispositivos móviles, en marzo para toda Latinoamérica.

escrito por
Felipe Kaponi

League of Legends: Wild Rift llega en marzo a Latinoamérica

League of Legends: Wild Rift llega en marzo a Latinoamérica (Foto: League of Legends: Wild Rift)

El 2021 comenzó con grandes noticias para los fanáticos de LoL, ya que Riot Games anunció que League of Legends: Wild Rift llegará en marzo a Latinoamérica. El juego para dispositivos móviles cuenta con una beta abierta en casi todo el mundo, a excepción de nuestra región, pero en unos meses más estará disponible.

"Lo que todos estábamos esperando... ¡Wild Rift llegará a las manos de todos en Marzo del 2021! ¿Estás Listo?", anunció por sus redes sociales la centa oficial del videojuego.

Wild Rift tiene una línea diferente y separada del League of Legends original de PC, y recibe todos los meses personajes nuevos. El 2021 lo inició con Rammus y Katarina como nuevas figuras y se espera que en marzo sigan aumentando. ¿Emocionados?

Recuerda que Riot Games también cuenta con Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, todo basado en el universo del juego de MOBA para ordenadores y que ha sido exitoso a lo largo de los años.

Temas

Comentarios


Lee También