Varias mejoras se vienen en la experiencia de Valorant.

MÁS VISTAS

Gamer Valorant

¡Lanzamiento de Modo Competitivo, Rangos y Rendición Temprana! Riot Games publica los detalles del parche 1.02 de Valorant

Riot Games publicó las notas de la nueva versión de su popular FPS.

escrito por
Patricio Echagüe

Varias mejoras se vienen en la experiencia de Valorant.

Varias mejoras se vienen en la experiencia de Valorant. (Foto: Archivo)

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games lanzado oficialmente hace algunas semanas, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS tras una etapa de Beta Cerrada donde contaba con un número limitado de jugadores.

Para seguir ganando usuarios es que la desarrolladora estadounidense Riot Games lanzó un nuevo parche que agrega, mejora y soluciona algunos aspectos de la jugabilidad de su FPS.

En este parche 1.01 se incorporan algunas novedades como el Modo Competitivo, Rangos y Rendición Temprana.

Mira las características de este parche 1.02 de Valorant:

ICONOGRAFÍA DE RANGOS

Los nuevos íconos para ver los rangos en Valorant.

Se añadió mayor claridad a los colores de los rangos para que sea más sencillo distinguir cada uno, además de renovarse el aspecto visual de las puntaciones de partida.

“Si bien deseamos que nuestro rango más alto se pueda identificar con algo característico de nuestro juego y que esté en sintonía con la temática, decidimos eliminar el nombre de ''VALORANT'' como el del rango más alto para evitar posibles confusiones entre el juego y el rango.

El nuevo nombre de nuestro rango más alto representa a los agentes con poderes sobrenaturales: Radiante”.

PARTIDAS DE POSICIONAMIENTO Y GRUPOS PREDISEÑADOS

Se simplificó el proceso para jugar con compañeros de equipo en los posicionamientos y se seguirá trabajando para optimizar las partidas y asegurar que sean balanceadas, sin importar el tamaño del grupo.

“Seguiremos optimizando nuestro sistema de emparejamiento para cerciorarnos de que, sin importar el tamaño del grupo, se les asignen partidas justas y balanceadas”.

PROGRESO DE RANGO

Cada temporada en Valorant recibirá el nombre de “Acto”, que tendrá duración de dos meses y los jugadores recibirán reconocimiento tras sus avances logrados.

“A la larga, esta información aparecerá en otras ubicaciones del cliente, junto con el desempeño promedio del acto. Por ejemplo: el progreso de rango durante el acto, el número de victorias y las partidas ganadas con el rango más alto obtenido”.

Para seguir viendo las notas de este nuevo update de Valorant, ingresa acá.

Para más noticias de Valorant en RedGol Gamer ingresa acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;