Como había sido anunciado hace algún tiempo, PlayStation reveló los nuevos precios de su suscripción PS Plus, que entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto y marcarán una rebaja importante en los precios con los que se manejaaba actualmente la compañía.

Los nuevos valores comenzarán a regir a partir del 1 de agosto de 2019 a las 10:59 (Hora Pacífico) y serán los siguientes:

Suscripción de 12 meses: $39,99 USD + impuestos aplicables (antes $59.99 USD)
Suscripción de 3 meses: $16.99 USD + impuestos aplicables (antes $24.99 USD)
Suscripción de 1 mes: $6.99 USD + impuestos aplicables (antes $9.99 USD)

Así mismo, a partir de agosto se podrá disfrutar de dos nuevos juegos gratuitos con la suscripción de PS Plus: WipEout: Omega Collection y Sniper Elite 4.

El primero, no sólo contará con todos los circuitos y WipEout Pure y WipEout Pulse, formando un total de 26 circuitos, 46 vehículos distintos y varios modos de juego, sino que también contará con la actualización que le permite ser compatible con PlayStation VR, por lo que quienes cuenten con el visor podrán disfrutar de carreras en realidad virtual.

Mientras que Sniper Elite 4 es un juego situado en la Segunda Guerra Mundial, donde el objetivo será ser lo suficientemente sigiloso y preciso para cambiar el curso de las batallas como francotirador.

Recuerda que PlayStation estará en el #FestigameFanta2019 que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. El evento será el festival máximo para los Gamers en el país y contará con la presencia de reconocidas figuras de la cultura gamer y stands de diferentes marcas y juegos para disfrutar.