El pasado fin de semana, Innersloth liberó la actualización de la beta de octubre de Among Us con cambios importantes que serán probados antes de pasar a la versión final del videojuego. Cabe mencionar que estas modificaciones no necesariamente se verán reflejadas en la versión estándar del título.

Notas del parche de actualización de octubre en la beta de Among Us:

 

-Votos anónimos: Ahora puedes optar por hacer que la votación sea anónima para ocultar los votos de todos. De esta manera, nadie sabrá quién votó por quién durante una reunión.

-Actualizaciones de la barra de tareas: Ahora puedes cambiar cuándo aparece la barra de tareas durante un juego. "Siempre" es la configuración predeterminada, pero ahora puede seleccionar "Reuniones" y "Nunca" para que la barra de tareas sólo se muestre durante las reuniones o para que nunca esté visible.

-Soporte para daltónicos: La tarea Wires se ha hecho más accesible para los jugadores daltónicos. Ahora cada cable tiene una forma que corresponde a su color para ayudar a los jugadores daltónicos a completar esta tarea más fácilmente.

 

InnerSloth prueba poco a poco nuevas características en Among Us que serán liberadas en una gran actualización del juego oficial. De momento, estos cambios sólo se encuentran disponible en PC y para un público reducido que prueba las adiciones y modificaciones para darle más intensidad a la jugabilidad.

Mejora a los servidores y creación de cuentas son otros de los temas que la compañía norteamericana tiene pendiente por resolver, para darle mayor seguridad a sus usuarios y evitar los ataques los hackers que han invadido el juego desde su exitosa irrupción.