A pesar de salir a la venta durante el 2018 Arc System Works y Bandai Namco Entertainment siguen dándole soporte a Dragon Ball FighterZ, el último videojuego de pelea inspirado en el universo de Dragon Ball antes de la llegada de Kakarot durante este año.

La última gran novedad del proyecto es la llegada de Gokú Ultra Instinto, la transformación más poderosa del icónico personaje de la franquicia que se dejó ver en Dragon Ball Super, la última adaptación en televisión de la historia creada por Akira Toriyama.

La presentación de esta nueva transformación de Gokú se produjo con en tremendo tráiler final, donde se ve al personaje realizando el famoso Dramatic Finish visto en la serie de Dragon Ball Super, específicamente el Torneo de Poder.

Este es el segundo personaje que arriba al videojuego con la Tercera Temporada tras la llegada de Kefla hace algún tiempo. Los usuarios podrán jugar con Gokú Ultra Instinto el 22 de mayo, mientras que los que tienen comprado el FighterZ Pass 3 lo recibirán dos días antes.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, alcanzando tremendas 3.5 millones de copias vendidas, siendo un obligado para los amantes de los videojuegos de pelea.

Mira presentación de Gokú Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ: