Apex Legends seguirá expandiendo su legado en los Battle Royale porque durante este año estrenará su versión para móviles llamada Apex Legends Mobile, título para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y IOS. Este juego será desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts, mismas empresas que sacaron adelante el primer juego estrenado el 4 de febrero de 2019. Tienen mismo desarrollador y mismo distribuido, entonces, ¿Habrá crossplay entre estas dos versiones?

¿Habrá crossplay entre las versiones de Apex Legends Mobile y original?

La respuesta ante esta pregunta es que no habrá crossplay entre la versión móvil y normal de Apex Legends. De hecho, el título mobile tendrá sus propios mapas y una propia adaptación para pantallas táctiles. Apex Legends Mobile se anunció en el año 2021 por parte de la desarrolladora Respawn Entertainment

¿Cuándo se estrena Apex Legends Mobile?

Esta nueva versión de Apex Legends todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que sea durante el verano estadounidense (invierno chileno). Cabe destacar que el juego Battle Royale tiene habilitado un pre-registro en la página del juego, el cual puedes revisar apretando aquí.

Apex Legends Mobile estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android y IOS