La polémica entre Epic Games con Apple y Google está desatada tras el baneo de ambas empresas a Fortnite, esto por desacuerdos y violación de puntos importantes en los contratos internos, borrando al popular battle royale del mercado móvil.

Ante eso las dudas sobre si será posible o no seguir jugando Fortnite en tu celular comenzaron a crecer en estos días, sobre todo al ser uno de los videojuegos con la comunidad online más grande del mundo.

Primero, todavía es posible jugar Fortnite en tu dispositivo móvil, sea Apple o Android, pero lamentablemente será con bastantes limitaciones en comparación a lo visto con consolas o PC.

Apple es muy estricto con su política de descargas, por lo que todavía hay alternativas de descargar Fortnite por medio de algún navegador. Sin embargo, no se recomiendo hacerlo ya que tu dispositivo podría resultar dañado de forma grave.

Por su parte en Android todavía se puede descargar de forma alternativa en la Epic Games Store y Samsung Galaxy Store. Esto sirve para activar el iniciador del videojuego.

Las desventajas en este punto para los usuarios en dispositivos móviles es que dejarán de recibir actualizaciones en Fortnite. Esto es importante ya que muchos de estos updates son necesarias para corregir errores y mejorar la experiencia de los jugadores. Además, dejarán de recibir premios, skins, pases de batalla y demás.

Para más noticias relacionadas con Fortnite en RedGol Gamer ingresa acá.