Uno de los desafíos de esta semana en el popular Fortnite consta de escapar de una cámara por un pasadizo secreto, siendo bastante único y entregando varios lugares para hacerlo dentro de la isla.

Para hacerlo de la forma más sencilla debes ir con tu personaje hacia El Yate, El Tiburón, La Agencia, La Plataforma o La Gruta.

Ahí deberás sacudir a algún secuaz y posteriormente vencer al jefe de la base de espías, los cuales son Meowscles, TNTina, Skye, Brutus y Midas. La ubicación de los jefes aparecerá en el mapa una corona.

Tras salir victorioso del combate con alguno de ellos, necesitarás tomar una llave clave. Dirígete a la cámara de la base en la que te encuentras, venciendo algunos enemigos en el camino.

La llave clave

La llave clave

Usa la llave clave en el scanner que aparece fuera de la cámara para abrirla. Puedes tomar el botín o no, pero lo que necesitas para completar el desafío es encontrar el pasadizo secreto que aparecerá en forma de cabina telefónica o baño químico y escapar de allí utilizándolo.

La cabina telefónica o baño químico que aparecerá tras usar la llave clave.

La cabina telefónica o baño químico que aparecerá tras usar la llave clave.

Si hiciste todo bien habrás completado el desafío, uno que a todas luces aparece como un poco más complicado que los anteriores vistos.