Zeus, un gamer, por redes sociales compartió una de sus grandes desgracias, ya que renovó por error la PlayStation Plus por 11 años y se gastó más de mil dólares. En un inicio pensó que le habían robado su tarjeta de crédito, pero después se dio cuenta de lo que había sucedido.

“Quién se conectó a mi cuenta de PSN y gastó $ 1000 ¿Necesito saber en qué coño lo habrías gastado? No puedo estar enojado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y definitivamente podrías ser rastreado por el banco”, manifestó en primera instancia.

Luego se dio cuenta de su error y lo hizo público: “soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estaba jugando PC todo el día y en el fondo mi controlador todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba comprando membresía PSN para spam. No fui pirateado y tengo membresía PSNhasta 2031”.

El gamer se gastó cerca de 800 mil pesos en una membresía de 11 años y que espera poder cancelar para recuperar su dinero, porque su tarjeta fue bloqueada y se quedó sin fondos.